Language

Libertad Avenue & Axalko, una colaboración sostenible

Estamos contentos con este, nuestro primer trabajo conjunto con la marca de investigación, materiales y diseño de bicicletas Axalko, de Bizkaia, con quienes nos sentimos cercanos porque compartimos similares valores de marca: trabajo local, fabricación sostenible, y rescate de las raíces culturales.

Ya están en nuestras redes las primeras fotos de nuestra más reciente colección de zapatos y accesorios Libertad Avenue junto a las bicis de Axalko, en un primer paso en este proceso de conocimiento y acercamiento que esperamos seguir profundizando. 

No es fácil encontrar marcas que abracen valores y filosofías similares, por eso nos gusta este cruce, porque valoramos cómo Axalko entiende sus raíces, desde las maderas que utiliza, hasta su inmersión en el Bosque de Zerain, donde se ubica su fábrica de procesos sostenibles. Axalko defiende el estar cerca de nuestras raíces porque “nos permite conectar con quienes somos”, y sus diseños, como los de Libertad Avenue, son personalizados para adaptarse a las necesidades de cada ciclista. 

info@axalko.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *