Estos botines Chelsea para ciclismo urbano son el botín perfecto para acompañarte desde la mañana hasta la noche, los botines ideales para ir al trabajo en bici sin perder estilo. Son un botín cómodo y ergonómico, moderno con look de diseño.
En Libertad Avenue hemos diseñado estos botines pensando en ti, que vas en tu bici todos los días a trabajar. Por eso, éstos son botines duraderos, tienen la suela de neumático reciclado para proporcionarte más agarre y además son calzado con reflectantes que te aporta un plus de seguridad cuando vas en tu bici por la noche.
Todos nuestros botines para ciclismo urbano están hechos en España, producimos de forma local para evitar el exceso de emisiones de carbono que se producen con la logística. Pero además esto nos permite tener una mayor trazabilidad del producto y garantizar que en todos los procesos de producción del calzado los trabajadores tienen condiciones laborales y sueldos dignos.
El botín Roble está fabricado con cuero natural, teñido con tintes de origen vegetal y bajo impacto ecológico. Estos botines están fabricados para ser duraderos, con costuras resistentes, cordones intercambiables y suela de goma vial reparable. Nuestros botines para ir en bicicleta cuentan con acabados hechos a mano con técnicas artesanales tradicionales. Pueden presentar alguna diferencia entre ellos y esto es parte de su belleza.
No hay valoraciones aún.